Primera División

Colo Colo chileno fichó al juvenil Danny Pérez

danny_perez_zamora_2018_1_prensazamora_1349x594

El Colo Colo chileno espera “con los brazos abiertos” al delantero Danny Pérez, una joven promesa del fútbol venezolano, cuya incorporación al club fue anunciada por el técnico Héctor Tapia.

Es un jugador joven, pero es algo normal en los clubes, ver jugadores de proyección como él. Esperamos hacerlo crecer como jugador y ojalá que nos venga a aportar”, dijo Tapia a los periodistas a su llegada a Santiago desde Brasil, donde la plantilla alba cumplió un trabajo de pretemporada.

“Lo estamos esperando con los brazos abiertos”, aseguró Tapia, para quien Pérez, de 18 años y proveniente del Zamora FC de su país, se mueve bien por las bandas, aunque juega por todo el frente del ataque.

“Es un jugador joven, de mucha proyección y lo vamos a ayudar mucho a crecer. Luego veremos cuándo se va a integrar al equipo y todo eso, esperamos tenerlo prontamente a disposición“, añadió.

En tanto, el presidente del club, Gabriel Ruiz-Tagle, dijo que el fichaje de Pérez “va en la línea de incorporar a figuras jóvenes, de futuro en el club. Queremos que Colo Colo no sólo se nutra de nuestros cracks, sino también que tenga una nueva generación que permita una proyección de largo plazo”.

Agregó que la juventud del ariete venezolano es importante y cumple con la política institucional de ir remozando la plantilla.

Nacido en Caracas el 23 de enero de 2000, Pérez se inició en el Deportivo La Guaira, con el que debutó en abril del año pasado. A comienzos del 2018 pasó al Zamora, donde jugó nueve partidos, anotó cuatro goles y ganó el torneo Apertura.

En 2017 jugó además con la selección sub-17 de Venezuela el Sudamericano de la categoría, disputado en Chile.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos