FútbolNoticiasPrimera División

Colmenarez: “Lo que queda es seguir trabajando”

luis colmenares 1

Luego del empate a cero a cero ante el Aragua FC en el Rafael Calles Pinto de Guanare por la jornada 14 del Torneo Apertura 2013, el rojinegro volvió a tierras crepusculares con un punto que los sigue manteniendo en el decimocuarto puesto con 14 unidades

Uno de los referentes guaros del equipo rojinegro Luis Colmenarez habló acerca de lo que dejó esta jornada ante el conjunto maracayero, la labor en la primera línea y la adaptación en lo táctico bajo las ordenes del nuevo timonel.

En cuanto al trabajo defensivo, el de Sanare rescata la labor en la zaga ya que el conjunto no mantenía el arco en cero desde la fecha siete. “El equipo estuvo bien compacto en defensa, sacamos el cero que teníamos tiempo que no lo dejábamos en cero, pero lo que queda es seguir trabajando para que lleguen los goles y poder sumar tres puntos en los siguientes partidos”.

¿Enfocarse mucho en rescatar el cero no ha descuidado la labor ofensiva? “Tampoco nos enfrentamos a cualquier equipo, sabemos que ellos manejan muy bien la pelota, son muy difíciles, estuvimos bien parados, lastimosamente tuvimos una pero no la pudimos concretar.”

Sin buscar excusas, Lucho observa que el jugar en cancha prestada dificulta mucho al Depor a la hora de conseguir los resultados. “Es difícil porque es como si estuviésemos jugando de visitante, tenemos que jugar acá y adaptarnos y donde vayamos tenemos que buscar los tres puntos,

Abordado sobre la adaptación de los esquemas del Chuy, el defensor asume que aún es temprano en analizar y esperar poder adaptarse completamente en lo que resta del torneo y en el próximo. “El cuerpo técnico viene con una idea nueva, nosotros estamos trabajando día a día para hacer lo que el profe quiere y así como él quiere que juguemos podemos sacar los resultados.”

Por último, descarta ya cualquier opción de titulo y espera que la plantilla tenga un mejor semestre en el Clausura. “Tenemos que trabajar para terminar bien, sacar la mayor cantidad de puntos posibles, sabemos que puede ayudar en la tabla acumulada, debemos trabajar de la mejor manera e pretemporada para pelear arriba donde estamos acostumbrados”

Los rojinegros volvieron a la rutina de entrenamientos a realizar sus primeros trabajos de la semana hoy desde las 6:30am hasta las 8:30am en la cancha del Estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos