Primera División

Colmenarez: “Fue fundamental tener la actitud de no solo defender”

Luis Colmenarez

Tras la derrota por 1-2 de Lara frente al Aragua, el lateral Luis Colmenarez, aseguró que al rojinegro se le hizo muy cuesta arriba salir victorioso con nueve en cancha.

“Luego de las expulsiones tocó estar un poco atrás, nos costó llegar más al arco rival, tuvimos que mantener el resultado, tuvimos unas ocasiones, tuve una y la de (José) Caraballo que pega el palo. Es rescatable el sacrificio y entrega que tuvo el equipo”, expresó.

‘Lucho’ manifestó contento por el desempeño, pues el equipo no solo se resguardó sino que también generó algunas ocasiones: “Yo creo que ellos pensaron que solamente íbamos a defender, llegamos dos veces y lastimosamente no concretamos, pero fue fundamental tener la actitud de no solo defender”.

“Este grupo es joven, pero estamos para darle pelea a cualquiera, el que juegue contra nosotros tendrá que sudar mucho para poder ganarnos, esa es la ventaja de ser jóvenes, que habrá ímpetu y ganas”, agregó.

Sobre el rival de este próximo domingo, el Caracas, Colmenarez dijo que:“No cambian mucho. La línea defensiva es casi la misma que el año pasado, esperamos mantengan eso. Ya el profe hará los ajustes, pero no me preocupa mucho el Caracas, debemos enfocarnos en nosotros”.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos