FútbolNoticiasPrimera División

Colina y Pérez Greco mantendrán el vínculo con Lara

Colina y Pérez Greco

La junta directiva del Deportivo Lara anunció la renovación de los contratos de los jugadores Juan Colina y Edgar Pérez Greco, quienes estarán unidos al club por uno y dos años más respectivamente.

Según el medio ofensivo, el descanso es necesario para afrontar una campaña exigente, en la que espera conseguir las metas planteadas tanto por el equipo como por su persona. “Hay que recomponer un poco y despejar tantas cosas que pasan durante la temporada y luego venir con la mayor ilusión, ánimos, ya que este año los objetivos que nos trazamos no fueron alcanzados”, recalcó.

El ex jugador del Deportivo Táchira se mostró optimista de cara al próximo torneo. “Ahora nos toca prepararnos para hacer una buena pretemporada y comenzar de cero, para empezar a ganar los primeros partidos y estar de frente en la Copa Venezuela y el Torneo Apertura donde podamos volver a poner a Lara en lo alto”, analizó.

Pérez Greco marcó seis goles en el Torneo Clausura 2014, hizo un balance de su actuación individual. “En lo personal creo que fue un año bastante positivo, aunque sé que puedo y podía dar más, pero siempre trato de mantenerme año tras año en mi nivel”, dijo.

Juan Colina dio sus impresiones de la firma del contrato. “Me siento bastante contento por poder volver a firmar en casa. Primero estaba pensativo, no sabía si iba a dejar el club o continuaba, gracias a Dios llegamos a un acuerdo y horas después estoy firmando, ahora voy a prepararme para trabajar y cada día mejorar”, agregó.

“Esta temporada me tocó jugar la mayoría de veces a mí y así es el fútbol, el que anda mejor es el que juega y tú trabajas como profesional para saber que cuando te toque debes trabajar ‘full’ y por eso es que terminé jugando”, acotó en torno a su titularidad en el equipo de Rafael Dudamel.

Para finalizar, ‘Coli’ habló de los motivos de la renovación. “La mayor motivación que he tenido ahora es mi familia, porque lucho para darle estabilidad y más mis hijos que vienen en pleno desarrollo, quiero que vean un padre que de verdad hace las cosas bien y se reflejen en mí”, cerró.

En los próximos días el tren directivo anunciará más renovaciones y comenzará a oficializar las altas y bajas de la próxima temporada.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos