FútbolNoticiasPrimera División

Colina: “Fue un balde de agua fría”

Juan_Colina

Luego del entrenamiento que se realizó en el Estadio Farid Richa, Juan Colina, uno de los jugadores larenses, atendió a la Coordinación de Medios y analizó lo dejado por la última fecha. 

“La verdad es que fue un balde de agua fría, teníamos un partido agarrado pero en los últimos minutos, como últimamente nos ha pasado, perdimos dos puntos importantes en casa, fue muy doloroso, no estamos aprovechando esas oportunidades”, comentó el ex Guaros de Lara.

Colina aseguró que deben volver a tener la virtud de sacar los ceros, cosa que no ha ocurrido desde la Jornada 11 ante Llaneros. “El primer gol de Zulia fue una virtud de ellos, el otro fue un tiro libre que pensamos iba a ser más manejable. El tercero, un gol casi insólito, son cosas que pasan. Hay que seguir trabajando”.

“Iremos a Aragua con la misma mentalidad de poder sacar los tres puntos. Ya veremos el esquema que el entrenador plantee para este partido”, aseguró el volante de contención.

Cuestionado sobre cómo ha sido su evolución en labores ofensivas en algunos pasajes de los partidos, argumentó. “En realidad son situaciones de partido, yo tengo características ofensivas porque yo antes jugaba arriba, son características que tengo, se me hace cómodo. Han sido de momentos que trato de aprovechar”. 

Finalizando, se atrevió a describir un poco el adversario del sábado en Maracay. “Ellos son un equipo que juega bien a la pelota, hay jugadores que tienen referencia en el fútbol venezolano, jugadores que van con buen pie, pero nosotros vamos a pararnos bien, sacar el cero y aprovechar las situaciones que nos queden.”

El Deportivo Lara seguirá preparando el duelo sabatino ante el Aragua FC, por la Jornada 15 del Torneo Clausura 2014. Marchan sextos en la clasificación, con 20 puntos.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos