La Vinotinto

Coito: “Es un orgullo que dos sudamericanos lleguemos a estas instancias”

fabian_coito_uruguay_mundial_sub_20_2017_1349x594

La semifinal del Mundial sub-20 que disputarán las selecciones de Uruguay y Venezuela habla de un continente americano que tiene un potencial “muy grande”, dijo el entrenador Fabián Coito en rueda de prensa desde la ciudad surcoreana de Daejeon.

“Es un orgullo que dos sudamericanos lleguemos a estas instancias. Esto está hablando de un continente con un potencial muy grande”, expresó el seleccionador juvenil uruguayo.

Dijo que sus jugadores prepararan este partido con “la gran intención” de ganarlo, conociendo “las dificultades” que tendrán ante la Vinotinto.

Al ser consultado sobre los recientes resultados de Uruguay ante Venezuela en el pasado Sudamericano disputado en Ecuador, en el que empataron 1-1 y perdieron por 0-3, Coito resaltó que dichos encuentros “sirven como antecedentes” para preparar el partido.

“La historia no guarda relación con un torneo de hace tanto tiempo. Ambos equipos estamos muy por encima de lo que mostramos en el Sudamericano”, aseguró.

Dijo que las dos selecciones llegan a esta instancia en condiciones físicas “similares” y subrayó que “ninguno de los dos tiene ventaja sobre el otro”.

“Somos un buen equipo, pero no imbatible, no conozco un equipo imbatible hasta ahora, al margen de eso, el pensamiento de los cuatro equipos es llegar a lo más alto, hay lugar para uno y eso hay que demostrarlo en la cancha”, aseveró el técnico charrúa.

En esta rueda de prensa también estuvo presente el jugador uruguayo Facundo Waller, quién precisó que “es distinto” jugar contra un rival que ya conocen y remarcó que para llegar a este escenario de semifinales se prepararon por año y medio y, por lo tanto, el equipo “está tranquilo”.

EFE
Foto: Auf.org.uy
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos