FútbolNoticiasPrimera División

Cofrades y Quintero se incorporan al Petare

higue1007 -- FOTO PRENSA PETARE

Durante este miércoles 10 de junio, la dirección deportiva del club encabezada por Daniel de Oliveira anunció la incorporación de dos jugadores más a la plantilla del Deportivo Petare que se encuentra en plena pretemporada en Higuerote. Se trata del joven portero juvenil Michel Cofrades, proveniente de Atlético Miranda y del juvenil Sub18, Michel Quintero, quien salió de las categorías menores de Trujillanos FC.

Luego de la firma de su contrato, Michael Cofrades se mostró muy contento por la oportunidad que tiene de unirse a los petareños: “Ya estoy súper adaptado al grupo en la pretemporada y superaron mis expectativas con el recibimiento. Hemos trabajado muy fuerte con doble turno y superando el calor como uno de nuestros rivales, mucha exigencia física y dejándolo todo porque sabemos lo que viene en la temporada”.

Su juventud y su talento ayudó a que Cofrades fuese escogido entre otros tres arqueros que deseaban quedarse en el Deportivo Petare: “Fue una semana muy tensa pero cuando el profe Barreto me dijo que había sido seleccionado me dio mucho gusto porque con mi edad es una gran experiencia estar en uno de los grandes equipos del país”.

El compartir de Cofrades con Geancarlos Martínez y los juveniles Giancarlo Schiavone y Pedro Trezza ha sido fenomenal, según él mismo relata: “Geancarlos es tremendo tipo y una referencia en este país. A Schiavo y a Pedro los conozco ahorita y son chamos con muchísimo talento. Hay una sana competencia por el puesto y eso es bueno para todos”

Michel Quintero llegó y ahora va con la Vinotinto Sub17

El juvenil ex – Trujillanos, Michel Quintero llegó al Deportivo Petare para sumarse a la pretemporada y ya pasará la próxima semana concentrado con la Vinotinto Sub17 dirigida por Rafael Dudamel, reincorporándose el 29 de julio a los entrenamientos parroquiales para cumplir con la última semana pre – competencia.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos