+DeportesBaloncesto

Cocodrilos visita al expreso en semifinales

Bethemy_Jack

El conjunto de Cocodrilos de Caracas, se prepara para disputar su tercer compromiso de la semifinal ante el conjunto de Trotamundos de Carabobo. La serie entre ambos quintetos se encuentra nivelada a un partido por bando, y este viernes saltarán al tabloncillo en búsqueda de un triunfo.

Cocodrilos con la mente puesta en repetir lo obtenido la temporada pasada, donde consiguieron el título de campeones. Néstor Salazar está enfocado en conseguir al menos par de victorias en suelo valenciano, barrer o regresar a casa de manera cómoda para transcender a instancias finales.

Por su parte el conjunto de Trotamundos tiene una gran responsabilidad en la localia y además desean devolverle las alegrías a la gente del estado, que están escasos de títulos desde el año 2006.

De por vida en postemporada Cocodrilos domina la serie ante Trotamundos 30-19. En Caracas 18-9 y en Valencia 12-10 para los saurios. De 8 series de postemporada entre Cocodrilos y Trotamundos los capitalinos han logrado ganar 7 solo perdieron la final de 1994. En series semifinales directas el balance entre Cocodrilos y Trotamundos es de 12-6 favorable a los saurios que han ganado las 3 series.

Los saurios llegan a este partido con la baja de su importado estelar, Carl Elliott, no obstante, se hicieron de los servicios de “Tre” Kelley, jugador con experiencias en distintas ligas del Mundo e inferiores de la NBA.

A partir de las 7:30pm se dará el salto entre dos en el Forum de Valencia.

Posibles quintetos abridores:

Trotamundos de Carabobo: Jack Martínez, Jhornan Zamora, David Cubillan, Dwigth Lewis y Robert Glenn.

Cocodrilos de Caracas: Luis Bethelmy, Jesús Centeno, Andre Emmett, Krisstoffer Lang y Néstor Colmenares. 

Por: Alan Muro
Foto: Prensa Cocodrilos
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos