+DeportesBaloncesto

Cocodrilos se clasifica a postemporada de la LPB

Luis-Bethelmy0404edit

En emocionante partido disputado este sábado en el PEBA, Cocodrilos de Caracas siguió con su dominio en Maracaibo ante Gaiteros del Zulia al llevarse el segundo de la serie con pizarra de 79-82.

Con la victoria, Cocodrilos de Caracas se convirtiría en el primer clasificado a la postemporada de la LPB, instancia que alcanza por octava ocasión consecutiva.

La quinta victoria en los dos últimos años en ronda eliminatoria de los visitantes en la difícil plaza marabina.

Gaiteros a pesar de no contar con el dominicano Víctor Liz por molestias en los costados producto de contactos físicos recibidos el día anterior, desde el vamos dio muestras de que vendería muy cara su derrota, sacando ventaja en las primeras de cambio. Lo que obligó a Néstor Salazar a cambiar su defensa de personal a zona con lo cual paro a los zulianos.

Esa defensa en zona aunado al control de los tableros, 25-41 favoreció la relación de rebotes a los actuales campeones, marcaron la pauta del encuentro, al no poder salir Gaiteros como acostumbra al quiebre rápido en varios parajes del emocionante partido.

Con la victoria Cocodrilos se convierte en el segundo equipo en barrer a Gaiteros en su casa en la presente campaña, el otro fue Trotamundos de Carabobo en la serie inaugural de la campaña.

Los parciales fueron: 25-24; 42-39; 54-61 y 79-82. Los mejores por Gaiteros Ryan McCoy 23, Kristian Clarkson 20, Kenji Urdaneta 15, Edgar Arteaga 13, mientras que por Cocodrilos Ryan Forehan-kelly 24, Jesús Centeno 15, Néstor Colmenares 14, Luis Bethelmy 13 y Kristopher Lang 12.

Estos equipos se volverán a ver las caras martes y miércoles de la próxima semana en Caracas.

Prensa Gaiteros del Zulia
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos