Cocodrilos de Caracas está aprovechando la pausa entre temporadas en el baloncesto nacional para acercarse a las comunidades. Este jueves, el actual campeón de la LPB participó en una clínica en las instalaciones del Parque del Oeste.
Varios jugadores del plantel profesional y el de la liga paralela compartieron con los jóvenes del centro de la capital, impartiendo conocimientos y sus experiencias en los tabloncillos.
“Es un orgullo estar presente en este tipo de eventos, porque cuando venimos aquí, los niños se nos acercan y ven cómo somos en realidad. Nuestros jugadores se sienten motivados porque vienen de este tipo de ambiente y se identifican fácilmente con los muchachos”, resumió el entrenador saurio Néstor Salazar.
José Dos Santos, miembro del cuerpo técnico, fue el encargado de dirigir los distintos ejercicios, que contaron con una masiva asistencia, y terminaron con una exhibición del artista del street ball Miller.
“Estamos en un descanso activo. Nos invitan y estaremos haciendo ese tipo de actividades aquí en Caracas”, explicó Salazar. Cocodrilos participó esta semana en otra clínica en Caricuao y lo hará el próximo sábado en el Parque Del Este.
Javier Rivera
Lavinotinto.com