+DeportesBaloncesto

Cocodrilos barre y sigue en la punta

EMMETT

Cocodrilos de Caracas cambió el libreto en el segundo juego de la serie contra Bucaneros de La Guaira en el Parque Naciones Unidas, y en esta oportunidad dominó el encuentro desde el primer minuto con amplia ventaja, para alcanzar la victoria con marcador 83-67.

El quinteto abridor por Cocodrilos: Luis Bethelmy, Jesús Centeno, Andre Emmett, Krisstoffer Lang y Néstor Colmenares. Por Bucaneros: Carlos Cedeño, Eduardo Torres, Heberth Bayona, Winsome Fraizer, y Héctor Romero.

Al finalizar el encuentro Néstor Salazar comentó: “Muchos pensaban que íbamos a estar relajados esta serie, pero salimos a jugar.” Además el Coach de Cocodrilos de Caracas agregó ”Jugaremos sin refuerzos y mantendremos a Ryan Forehan-Kelly con nosotros como el cuarto importado”.

Los mejores por Caracas: André Emmett 32 puntos y 4 rebotes, Luis Bethelmy con 14 puntos, 4 triples y 5 rebotes y César García 12 tantos y 4 rebotes. Por Bucaneros: Roberts Lee 14 tantos, Carlos Cedeño 10 puntos  y 5 asistenciasy Eduardo Torres 10 puntos.

Resultados parciales : 1C 30-15 | 2C 44-32 | 3C 64-44 | 4C 83-67

Ahora Cocodrilos de Caracas viajará este jueves a Puerto La Cruz para enfrentarse a Marinos de Anzoátegui y definir la primaria casilla de la clasificación viernes y sábado en la última serie de temporada regular. 

Datos del Juego

La serie particular en 2014 favorece a Cocodrilos sobre Bucaneros 4-0, séptima serie que gana Cocodrilos.

La serie particular de por vida en ronda regular entre Cocodrilos y Bucaneros favorece a Caracas 19-7 en PNU 12-1.

Cocodrilos mantiene el primer lugar de la clasificación con registro de 26-8.

Con Andre Emmett  en cancha Cocodrilos de Caracas tiene registro de 10-0.

Prensa Cocodrilos de Caracas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos