lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Cochas ya es del Deportivo Táchira

Diego cochas

El argentino Diego Emilio Cochas, proveniente del Club Deportivo Lara, ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Táchira F.C. para convertirse así en el primer refuerzo extranjero de la divisa de cara a la temporada 2012-2013 del fútbol profesional venezolano.

Este volante ofensivo de 32 años y de gran trayectoria en el fútbol sudamericano, representa la apuesta en la creación tachirense para afrontar la venidera temporada en la que la lucha atigrada estará presente en el concierto criollo, en la Copa Venezuela y la Copa Brigestone Sudamericana.

“Estoy muy feliz por llegar a un grande de Venezuela, antes de llegar al país ya sabía lo que es el Deportivo Táchira y me alegra mucho llegar a un club tan grande”, suelta Diego Cochas, caracterizado por ser un exquisito volante asociativo con olfato de gol y precisión en el cobro de balón parado.

Cochas, antes de disputar la última campaña con el actual campeón venezolano pasó cinco años por el balompié colombiano con oncenas emblemáticas de aquel país donde logró marcar más de 30 goles, previamente estuvo en su país natal donde pasó cinco años en el profesionalismo tras su formación en el River Plate y debut en 2001 con Defensores de Almagro.

“Me ilusiona mucho la gran oportunidad de jugar Copa Sudamericana, siempre es una motivación extra jugar un torneo internacional”, comenta el mediocampista sobre la decisión de sumarse a las filas del Carrusel Aurinegro que consiguió una plaza para representar el balompié criollo en esta justa continental que iniciará en agosto.

Conocedor del circuito nacional y de la plaza tachirense, por la temporada en la que estuvo con el cuadro crepuscular y por su estadía en el vecino Cúcuta Deportivo, el sureño visualiza su futuro como aurinegro. “Siempre me he caracterizado por dejar una buena huella en los clubes a los que he ido y espero que en Táchira no sea la excepción”.

“Uno como jugador siempre quiere que le vaya bien, quedar campeón y brindar triunfos a la gente; voy a dar todo de mí para bien del Deportivo Táchira y de esa afición que es la mejor del país”, confirma su compromiso con el aval de conocer la plaza y la representatividad de estos colores.

Ficha Técnica:

Nombre: Diego Emilio Cochas.
Posición: Volante creativo.
Fecha y lugar de nacimiento: 14/08/79. Saldán, Argentina.
Edad: 32 años
Estatura: 1,73 m.
Peso: 70 Kg.

Trayectoria: River Plate, Defensores de Belgrano, Huracán, Ferro Carril Oeste, Nueva Chicago (Argentina), Deportivo Pereira, Deportes Tolima, La Equidad, Millonarios, Cúcuta Deportivo (Colombia), Club Deportivo Lara (Venezuela).

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos