Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

Cocca satisfecho y Farías apuntó al futuro (Video)

libertadores_2015_tachira_racing_prensatachira_877x452

Tras la goleada copera, el técnico del Racing argentino, Diego Cocca, resaltó lo hecho por sus jugadores, mientras que Daniel Farías, timonel del Deportivo Táchira, reconoció los errores que llevaron a la derrota.

En la rueda de prensa posterior al 0-5 en el estadio Pueblo Nuevo, el sureño valoró la forma en que su equipo encaró el compromiso: “Entendíamos que Táchira iba a salir con todo, que iba a meternos en nuestro arco. Si el equipo superaba esos primeros 15 minutos, se iba a afianzar, y ellos iban a dejar espacios que había que aprovechar”.

La tripleta de Gustavo Bou, junto a los tantos de Luciano Lollo y Diego Milito inclinaron la balanza a favor de la Academia. “Nos fuimos al entretiempo con dos goles a favor y salimos pensando que seguía 0-0, que teníamos que seguir jugando de la misma manera. Los jugadores fueron muy inteligentes, entendieron lo que tenían que hacer y se pudo sacar una diferencia muy grande”, detalló Cocca.

Daniel Farías asimiló la derrota y en el contacto con los medios de comunicación intentó transmitir calma de cara al futuro: “No se ha acabado nada, ni clasificábamos ganando ni quedamos eliminados por haber perdido. Pagamos caro errores que en el fútbol internacional no se perdonan, fuimos vulnerables en aspectos en los que antes hemos sido sólidos”.

“Después del tercer gol las ideas se nos fueron de la cabeza. Mentalmente el equipo no fue correcto como en la serie anterior. Lo bueno es que este cachetazo llega en el primer partido y queda mucho por delante”, aseguró el estratega aurinegro.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos