Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Cluj de Mario Rondón complicó su aspiración de llegar a los grupos de Champions

El Ajax de Amsterdam, semifinalista el pasado curso, deberá mejorar notablemente la imagen que mostró este martes en Nicosia si quiere acceder a la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras ser incapaz de pasar del empate 0-0 ante el APOEL chipriota en la ida de la última ronda previa.

El conjunto holandés, que ya sufrió lo indecible en la anterior eliminatoria ante el PAOK Salónica griego, volvió a mostrar una gris versión, en un encuentro en el que acabó con diez hombres por la expulsión del marroquí Noussair Mazraoui a diez minutos para la conclusión.

Tampoco se prodigó especialmente en ataque el Brugge, aunque no lo necesitó el conjunto belga para alzarse con la victoria 0-1 en su visita al campo del LASK Linz austríaco gracias a un gol de penal de Hans Vanaken a los diez minutos.

Loading...

Un penalti no exento de polémica, ya que la acción del defensa local Gernot Trauner sobre Loïs Openda que el colegiado sancionó con la pena máxima no pareció lo suficientemente clara para tan severo castigo.

Igualmente tendrá que esperar al choque de vuelta el Slavia Praga, pese a la victoria 0-1 que cosechó este martes en su visita al campo del Cluj rumano, que desperdició un penal a los 78 minutos.

Pero todo el acierto que le faltó al delantero francés Billel Omrani, que no fue capaz de transformar la pena máxima, le sobró al checo Lukas Masopust, que firmó a los 28 el gol de la victoria del Slavia con un espectacular remate desde fuera del área, tras empalar de primera un saque de esquina botado por el rumano Nicolae Stanciu.

El venezolano Mario Rondón jugó toda la segunda parte en el elenco rumano.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Lea también