lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Clubes pidieron prohibición de público visitante

20140122 generoso mazzocca

Los presidentes del Portuguesa FC y Deportivo Lara solicitaron a la FVF, en nombre de la Asociación de Clubes, la prohibición de la presencia de las barras visitantes en los estadios del fútbol venezolano por el resto del torneo Apertura.

“Esto es una medida excepcional por la situación que acabamos de atravesar. Aunque sabemos que fue un hecho aislado y no un enfrentamiento entre barras, nosotros lo que realmente queremos es condenar la violencia venga de donde venga”, aseguró Generoso Mazzocca, máximo dirigente del cuadro llanero, en declaraciones difundidas por la FVF.

En la reunión con Laureano González y Tomás Álvarez, vicepresidente y secretario ejecutivo de la Federación, los dirigentes presentaron tres propuestas: impedir temporalmente el acceso de las barras visitantes, exigir el registro de las barras, programar seminarios y talleres para promover la no violencia.

“Quisiéramos lograr que nuestras barras se entendieran y disfrutaran los partidos de la mejor forma. Organizar un espectáculo deportivo en el que tengamos que llevar a más de 2000 policías no tiene sentido, el fútbol no puede permitir que gane la violencia”, señaló Mazzocca, quien junto a Ender Luzardo, jerarca larense, hicieron llegar sus condolencias a la familia de Roberto Vidoza, seguidor fallecido en Acarigua.

Los dirigentes solicitaron también una reunión con el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz para coordinar la actuación de las fuerzas de orden público para preservar el espectáculo deportivo.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos