FútbolLa VinotintoNoticias

Claudio Pizarro: “La localía se respeta”

GUERRERO-PIZARRO-EFE-06-09-2012

El atacante peruano, Claudio Pizarro, compareció ante los medios de comunicación, previo al choque del viernes por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, que enfrentará a Perú y Venezuela en Lima. El Bombardero inca manifestó que saldrán a buscar los tres puntos: “Estamos en casa, vamos a ganar porque la localía se respeta.”

El jugador del Bayern Munich de Alemania, analizó las realidades de ambas selecciones, reconociendo que lo sucedido en la Copa América de Argentina 2011, quedó atrás:  “Las circunstancias de ambas selecciones son distintas, el anterior partido fue por la Copa América y ahora es una clasificación al Mundial en el cual ellos están mucho mejor que nosotros, nuestra situación es complicada”, expresó Pizarro al portal Depor.pe.

Por otra parte indicó que existe presión, pero que los jugadores más experimentados saben como manejar esta situación: “Hay jóvenes que se le es más complicado. Es importante que el público ayude a eso. Todos los partidos de las Eliminatorias se toman con la seriedad sea en casa o afuera”, sentenció.

Por César Peña
Foto:EFE
LaVinotinto.com

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos