Fútbol

Clásico entre el Carabobo y Aragua en Pre-Sudamericana

Carabobo

Este domingo 10 de mayo el Carabobo FC disputará el primer encuentro contra el Aragua FC, representantes de la llave “B” de la serie Pre-Sudamericana. Jugarán en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Por quinta ocasión en la campaña, carabobeños y aragüeños se verán las caras, pues fueron rivales en Copa Venezuela, se

enfrentaron en el Torneo Apertura 2014 y Clausura 2015, y ahora deberán medirse nuevamente en una serie de ida y vuelta para llegar a la última instancia de la clasificación internacional.

Asimismo, la Vinotinto Regional y los maracayeros contenderán la edición 25 del Derbi de la Autopista. La balanza favorece a los dirigidos por Jhonny Ferreira con siete victorias, mientras que los alineados por Manuel Plasencia han triunfado en seis ocasiones frente a los carabobeños; 11 empates acumula el choque entre los vecinos del centro.

Cristian Alessandrini anunció que “lo tomamos como un clásico sabiendo que el partido dura 180 minutos, pero saldremos a proponer, a buscar la victoria, a sacar una diferencia con la ayuda de Dios para ir tranquilos a Maracay y buscar la clasificación”.

“Tenemos que aprovechar la localía, sabemos que vendrá la afición y que nos apoyarán como siempre. Obviamente queremos darles una alegría después de un semestre no tan bueno, así que buscaremos sacar acá una diferencia y hacer lo que se hizo allá que fue un buen partido”, señaló el dorsal “9” granate.

Por su parte, Jean Carlos Neto, zaguero del Aragua FC expresó que “Jugar un clásico significa mucho, he tenido la oportunidad de disputar varios, y sea cual sea la intención del partido, liga o copa, el choque entre Aragua y Carabobo se juega diferente, es un juego a parte. El Aragua saldrá con una actitud responsable, sabemos qué se pelea en el campo, los clásicos se ganan, esa es la mentalidad que tenemos; debemos tener paciencia e ir inteligentes no son 90 minutos, es una fase de 180. Lo que se busca es sacar un buen resultado”.

Alineación Probable:

Carabobo FC: Leo Morales, José Peraza, Alejandro Fuenmayor, José Acosta, Luis Mago, Luis Jiménez Vivas, Carlos Suárez, Jesús Quintero, Diego García, Juan Carlos Azócar, Nicolás Máquez. DT: Jhonny Ferreira.

Aragua FC: Jean Carlos Issa; Carlos Zabala*, Jean Carlos Neto, Jaime Bustamante, Sergio Ortíz*; Luis Chará, Orlando Peraza, Ángel Chourio, Jesús Lugo (C); Nestor Bareiro, Jarlín Quintero. DT. Manuel Plasencia.

Estadio Polideportivo Misael Delgado
Hora: 3:30 PM

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos