FútbolNoticiasPrimera División

Clásico del fútbol colorado

CaracasVsLlaneros_19

Las lesiones no pudieron entorpecer el logro por partida doble; uno el de consolidar la temporada como máximo goleador y segundo lugar la victoria del Caracas FC frente a la escuadra aurinegra por 1-3, el clásico contra el Táchira FC alega “Un partido especial, se vive de otra manera, estoy muy contento por los tres goles conseguidos”, informó el Colorado Fernando Aristeguieta a LaVinotinto.com.

La diferencia extradeportiva no hizo frente al desarrollo y a la etapa de formación del Colorado, nos dice que “Teóricamente tengo un año más” refiriéndose a la experiencia obtenida en el transcurso del torneo apertura, “No tuve lesiones lo cual no depende de uno, y  eso te echa mucho para atrás, por ello estoy feliz”.

Recordamos que Aristeguieta, tuvo que afrontar el semestre con diversos cambios en la delantera de los rojos del Ávila, pero ello no opuso a que se adaptara con los compañeros que tuvo que conformar dupla, entre ellos, Dani Febles. “Me sentí bien con todos, todos me pusieron excelentes pelotas, me pusieron a cobrar coloquialmente; por lo cual estoy muy agradecido con ellos, porque sin ellos, no hubiese podido hacer los goles”.

Muchos lo quieren afuera y otros dentro del fútbol nacional, a lo que comenta sobre las ofertas: “Por ahora no hay nada, se estudiarán las ofertas que hayan, estoy pendiente del apertura y no es sano ni es el momento para pensar en algo que te desconcentra”.

Sobre una eventual llegada al fútbol inglés “Si se da la opción, se dará, vamos a ver”  en relación a una posible oferta del Liverpool.

En relación a la Vinotinto,  en especial la sub 20 que viaja a Estados Unidos,  se habló  que podías ir con otros compañeros del Caracas FC. “Muy feliz, con el llamado de última hora contra Nigeria pude disputar algunos minutos, estar ahí con todo ese grupo fue increíble”. Este lunes “viajaré a Estados Unidos para trabajar con la sub 20 y el preparador físico de la selección”.

Con la salida de Franklin Paky Lucena del equipo de la cota 905: “Me puse muy triste cuando dijo que se iba, espero que sirva para algo mejor para él, para el club; estoy seguro que lo pensó bien y va a ser una decisión que lo va a ayudar en su carrera profesional. Lo apoyo en la decisión que tome pues todos estos año que llevo conociéndolo sé que es una gran persona y buen profesional, muy agradecido por lo que le dio al club” ultimó el artillero avileño.

Por: Gabriel Torres
Foto: Daniel Rico / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos