Los dos panameños de Zamora, Ricardo Clarke y Luis Ovalle, ampliaron su contrato con la furia llanera hasta diciembre de 2017. Clarke compartió sus sensaciones luego de extender si vínculo con el equipo de Barinas.
«Estoy muy contento por extender mi contrato con la institución que me abrió las puertas. Desde que llegué a Venezuela me han tratado muy bien, he logrado cosas importantes en el club y solamente quiero seguir trascendiendo y colaborando para que el equipo siga creciendo», destacó el centroamericano.
En relación a sus experiencias durante las últimas temporadas en la furia llanera, Clarke las califica como positivas.
«Han sido buenos años, todos los entrenadores que han pasado me han enseñado algo y eso es importante. También han venido buenos jugadores con los cuales he compartido camerino y la idea es seguir sumando conocimientos de todos ellos para que en algún momento pueda dar un salto a otra liga», afirmó a la Gerencia de Comunicaciones y Medios del Zamora FC.
El ariete canalero ha jugado 86 partidos como futbolista blanquinegro, marcando 29 goles, desde que llegó a Zamora en la temporada 2013-2014 procedente de Sporting San Miguelito, de la liga panameña.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC