Vinotintos en el Extranjero

City de Herrera perdió el duelo neoyorquino ante Red Bulls

yangel_herrera_new_york_city_red_bulls_2018_getty_1349x594

El mediocampista argentino Alejandro Romero Gamarra aportó un gol y dos asistencias en la goleada por 4-0 que los New York Red Bulls infligieron al líder de la Conferencia Este, New York City, en el clásico de equipos de la Gran Manzana.

Los Red Bulls acumulan 15 puntos y son cuartos en la clasificación, a 5 de los líderes.

El clásico de la décima jornada de la MLS, jugado ante 25.219 espectadores en el Red Bull Arena Harrison, de Nueva Jersey, quedó decidido en el primer tiempo al marcar los Red Bulls tres goles.

El español David Villa, que en la jornada anterior firmó un doblete que elevó a 401 goles su producción como profesional, poco ayudó al New York City y fue sustituido por el costarricense Rodney Wallace.

En su primera temporada en la MLS, Romero Gamarra, de 23 años, abrió el marcador a los dos minutos tras aprovechar le rebote dado por el arquero Sean Johnson a disparo del delantero inglés Bradley Wright-Phillips.

Dos minutos más tarde el mediocampista francés Florian Valot aumentó tras recibir un pase de Romero.

Antes de bajar el telón del primer tiempo, Wright-Phillips allanó la goleada a los 35 minutos, otra vez tras pase del argentino.

Para el segundo tiempo los Red Bulls se dedicaron a administrar la ventaja. A los 79 pusieron la puntilla a través del joven de 19 años Derrick Etienne Jr.

El venezolano Yangel Herrera fue titular en el City.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos