FútbolNoticiasPrimera División

Cinco guardametas disputan la portería del Atlético Venezuela

Wilver Jiménez

La pretemporada continúa y las exigencias son cada vez mayores en Atlético Venezuela de cara al venidero Torneo Apertura 2014.

Uno de los puestos con más competencia sin duda es la portería, donde hasta cinco jugadores mantendrán una sana puja en busca de alcanzar la titularidad. Wilver Jiménez, Daniel Valdés, Bryant Martin, Alejandro Pinto y Asdrúbal Chávez, son los encargados de luchar por ese lugar.

Ilusionado con la nueva temporada

El ‘Mostro’, se muestra ilusionado con el inicio de esta nueva zafra en la que espera seguir haciendo bien las cosas y poder optar por esa oportunidad en el equipo titular: “Siempre trabajo para mejor y aprender cada día más. Trabajo para cumplir mi meta que es la de ser el primer arquero del Atlético y ganar títulos”, dijo.

El guardameta se siente contento con su desempeño a lo largo de su trayectoria con el cuadro nacional, ya que siempre ha contado con el apoyo del entrenador José Hernández. “Él (Hernández) siempre me ha dado su apoyo y confianza desde que me conoce. Cuando una persona te da su confianza, uno no lo puede defraudar”, aseveró.

Lucha por la titularidad

Con la salida de Javier Toyo del cuadro nacional, se presenta una nueva oportunidad para los guardametas. “Siempre estuvo Toyo o estaba Brayant (Martin) y trabajábamos para poder jugar. Yo conversaba con Toyo y me decía que estuviera tranquilo porque mi oportunidad va a llegar en el momento que yo menos me lo esperara”, exclamó Wilver.

El arquero señaló que este año la competencia será más reñida, ya que debe batallar con cuatro de sus compañeros para poder hacerse un hueco en el once titular. “Hay mucha competencia y por eso no hay que aflojar, el que lo haga perderá y más que todo ahorita que va a empezar el torneo y estamos en plena pretemporada”, finalizó.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos