Segunda División

Cinco equipos ganaron en la primera fecha de la segunda división

segunda_aifi_angostura_2020_prensaangostura_1349x594

Con cinco ganadores y un solo empate, la segunda división disputó su primera jornada este fin de semana, en estadios de Mérida y Barquisimeto.

El grupo Occidental, con sede en el estadio Guillermo Soto Rosa merideño, fue el encargado de abrir las acciones en la categoría de ascenso. Además de estrenar la disposición del regreso del público a los estadios venezolanos.

Atlético El Vigía venció 2-0 a Deportivo JBL del Zulia. José Hernández, de penal, e Iván Alandete fueron los anotadores del cuadro platanero.

A segunda hora, ULA FC cayó 0-1 ante Ureña SC, con un tanto del colombiano Julio Caicedo de penal.

Loading...

La actividad sabatina cerró con la victoria de Hermanos Colmenarez 3-0 ante Real Frontera. Anuar Peláez y Juan Camilo Zapata, con doblete, marcaron para el elenco barinés.

En el grupo Centro Oriental, la actividad se desarrolló el domingo. En el estadio Farid Richa de Barquisimeto, el partido que abrió la fecha entre Academia Rey y Llaneros de Guanare inició con retraso debido a la lluvia.

El elenco guanareño, el último en incorporarse al torneo hace un par de semanas, se impuso 0-1 con gol de Daniel Mosquera.

En el Metropolitano de Lara, Fundación AIFI y Angostura FC empataron 0-0.

El duelo vespertino, disputado en el Farid Richa tuvo como ganador a Yaracuy FC, 0-1 ante UCV FC, con anotación de Framber Villegas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Angostura FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos