Primera División

Cichero y Blanco se reincorporarán el jueves

libertadores_2015_mineros_cruzeiro_cichero_archivo_877x452

Gabriel Cichero y Richard Blanco fueron los jugadores de Mineros de Guayana que formaron parte de la convocatoria en los duelos de la Vinotinto contra Jamaica y Perú, por lo que no vieron acción en las recientes jornadas del torneo Clausura.

Ambos vieron acción en el primer encuentro y en el segundo se quedaron en el banquillo de suplentes del equipo dirigido por Noel Sanvicente. Cichero anotó el único gol venezolano en la visita al conjunto caribeño.

El defensa y el delantero no disputaron los compromisos contra Tucanes de Amazonas, Zulia FC y Deportivo Anzoátegui, recordó en una nota de prensa el conjunto minerista.

Cichero y Blanco se unirán al plantel dirigido por Antonio Franco este jueves en la capital. El viernes, Mineros enfrentará al Deportivo La Guaira y al día siguiente viajará a Brasil para el cotejo de la Copa Libertadores contra Cruzeiro.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos