Copa AméricaCopasLa Vinotinto

Cichero: “La eliminatoria va a ser igual a esta Copa”

Cichero Vzla 2

Tras el tropiezo ante Brasil, que sacó a Venezuela de la Copa América, Gabriel Cichero declaró que la eliminatoria del Mundial de Rusia será “igual” a la competición que se disputa en Chile en cuanto a nivel de exigencia e intensidad, y que no se resolverá “hasta el último partido”.

“La eliminatoria va a ser igual a esta Copa. Creo que hasta el último partido nada se va a definir”, dijo el lateral izquierdo de la Vinotinto.

Cichero evade que la pronta eliminación sea de algún miembro del cuerpo técnico, pues este ha tenido escaso tiempo para que la plantilla haya podido absorber su filosofía de juego; por el contrario, respalda a Noel Sanvicente, entrenador en el que asegura hay que “confiar”.

“Es un cuerpo técnico que recién comienza, tiene poco trabajo. ‘Chita’ tiene mucho para demostrar”, agregó.

El jugador de equipos como el Nantes francés y más recientemente Mineros de Guayana, analizó el partido contra Perú, en el que recibió tarjeta roja Fernando Amorebieta: “Jugar con 10 es muy complicado. En 11 contra 11 era difícil que Perú llegara, tuvimos varios chances de gol, pero después el equipo se replegó atrás porque necesitábamos aguantar el resultado”.

Cichero no juzga al central natural y lateral en el Middlesbrough inglés por su acción en ese partido: “No podemos echarle la culpa a ningún compañero porque las expulsiones son parte del fútbol. Yo apoyo a Amorebieta porque es un lateral izquierdo y un central muy importante para nosotros y tiene que continuar”.

Por: Caro Mejías
Entrevista: Conexión Goleadora
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos