FútbolNoticiasPrimera División

Cichero: “Ante Estudiantes será fundamental ganar”

Cichero

Luego de la derrota 3-1 ante el Deportivo Lara, el lateral izquierdo de Mineros de Guayana, Gabriel Cichero, reconoció que el cuadro rival le sacó provecho a sus equivocaciones. “Los primeros minutos fueron cruciales. Ellos (Lara) aprovecharon nuestros errores y anotaron tres goles en apenas 30 minutos, algo que es duro para cualquier equipo. En el segundo tiempo entramos con otra actitud, con otro planteamiento, pero no se pudo”, dijo el jugador vinotinto.

“A veces te encuentras con equipos que, jugando con un estilo de fútbol diferente al tuyo, nos ganan. Tenemos que aprender de estos errores. Hay que seguir trabajando y sacar el extra de cada uno. Aquí hay un plantel con mucha jerarquía”, agregó.

“No hay excusas”

Cichero resaltó que, tras las dos primeras anotaciones de la oncena crepuscular, no lograron hallarse dentro del campo y por ahí se les fue el partido. “Los dos primeros goles nos agarraron fuera de base y después nos costó amoldarnos al partido. Lara nos salió a presionar y no pudimos tener la pelota en el primer tiempo. No hay excusas”.

El defensor tiene claro que ya deben pasar la página y enfocarse en lo que viene. “El domingo,ante Estudiantes será fundamental ganar. Debemos creer en la idea del profe Páez. Hay que recuperar la actitud ganadora”.

Seguir mejorando

Cichero volvió a la acción luego de perderse par de compromisos debido a una lesión, pero ante Lara disputó los 90 minutos y manifestó haberse sentido bien. “Vine a jugar, a mejorar. Tengo un cuerpo técnico que me ha ayudado mucho desde que llegué a Mineros. Ante Lara tuve una nueva prueba y me sentí bien. Jugar domingos y miércoles es bueno para nosotros porque te sirve para corregir errores”, sentenció.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos