FútbolNoticiasPrimera División

Chuy Vera no seguirá con el Lara

Foto Chuy Vera I

El gerente deportivo, Elio Quintal, informó que el timonel José de Jesús Vera no continuará en su cargo tras llegar a un acuerdo con la junta directiva crepuscular. Momentáneamente, el equipo estará siendo dirigido por José María Morr, actual técnico de la sub 18.

“El Chuy”, estuvo con el equipo desde el 3 de noviembre del corriente año cuando se estrenó ante el Caracas FC, y de ahí, estuvo en el banquillo por cinco partidos más en los cuales no pudo obtener victorias. En total, dejó registro de tres derrotas (vs Zulia, Estudiantes y Mineros) y tres empates (Caracas FC, Aragua FC y La Guaira).

El estratega Merideño, había puesto su cargo a la orden desde el pasado día viernes y, en la tarde de hoy, se definieron los detalles de su desvinculación con el equipo. “Mi desvinculación pasa por diferencias de criterio con la junta directiva y por eso doy un paso al costado”, manifestó el profesor que dirigió a Estudiantes de Mérida previo a arribar a tierras larenses. En nombre de toda la institución rojinegra, le deseamos el mayor de los éxitos en sus venideros proyectos.

Prensa CD Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos