FútbolNoticiasPrimera División

Chuy Vera espera tres refuerzos extranjeros

equipo - chuy . prensa-estudiantes

“Chuy” Vera no descuida el plantel de Estudiantes por ningún segundo. Aunque el director técnico “albirrojo” se encuentra adentrándose en una nueva carrera como comentarista deportivo en un canal de televisión, sigue al corriente sobre el trabajo que se debe hacer para mejorar la actuación que casi le cuesta la categoría al combinado merideño.

Reveló que ya tiene adelantada en buena parte la planificación de los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2012, la cual empezaría el 1ero de julio. “Debemos comenzar de cero como primer punto. Más allá de que el equipo tuvo en posiciones difíciles, siempre tuvimos la fe en Dios y la convicción de que el equipo no iba a la Segunda División; se iba a mantener en la División de Honor”, expresó.

Igualmente, Vera resaltó que esa experiencia tan dura que atravesaron en la pasada campaña les va a permitir iniciar esta nueva etapa con “muchas cosas importantes” como la inclusión de más jugadores merideños a la plantilla. “Del once titular, 8 jugadores han asumido con mucho amor a la camiseta” este reto que se aproxima, agregó.

Por su parte, reveló que está en la búsqueda de dos refuerzos criollos que puedan complementar las líneas de Estudiantes, subrayando que serán “merideños fuera de Mérida”, pues considera que futbolistas de la región pueden brindar un gran aporte para su proyecto.

Recurrir al mercado extranjero no parece ser descartado por “Chuy”, más bien tiene en mente tres refuerzos importado. “Esperamos que sean un central, un volante de creación y un atacante, para tener solvencia en todas las líneas”, apuntó.

A pesar de no poder dar nombres concretos sobre los candidatos foráneos, señaló que “estamos manejando jugadores entre Argentina, Colombia o Uruguay” para cubrir las zonas que considera carentes.

Por: César De Pablos
Foto: Archivo/Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos