FútbolNoticiasPrimera División

Chuy: “Convencidos de mantener la categoría”

CDP_REC_EST_0445_Dragone

José de Jesús “Chuy” Vera, técnico de Estudiantes de Mérida, habló sobre el vital triunfo de los académicos sobre Yaracuyanos la jornada pasada con un agónico gol de Javier Guillén.

 “Gracias a Dios tuvimos un triunfo importante ante Yaracuyanos, practicando un buen futbol, quizás se definió en los últimos minutos pero igualmente hicimos las cosas muy bien” dijo.

Y añadió que: “El resultado que obtuvimos el domingo pasado fue muy importante y hay que mantener la tranquilidad, la serenidad y los pies sobre la tierra porque falta mucho torneo”

A cerca del partido de las próxima fecha contra el Caracas FC, Vera expresó que: “Todos los partidos son difíciles, no importa si estás en los puestos de arriba o de abajo, y creo que vamos a ponérsela muy difícil al Caracas”

Y señaló que se dispondrán a enfrentar el duelo con mucha precaución, concentración, inteligencia, y haciendo su fútbol sin abandonar nunca su estilo.

En referencia a la situación económica del club y de las diversas deudas que tienen, Chuy comentó que: “Las cosas se van a solucionar, eso lo hemos estado hablando, las cosas en el equipo llevan mucho tiempo siendo difícil pero estamos trabajando para arreglar las cosas”.

Asegura que tienen y cuentan con toda la confianza de la directiva.

Finalizó diciendo que la clave para lo que resta de campeonato es seguir manteniendo la fe

“La confianza en Dios en la oración es la clave, uno como entrenador tiene la posibilidad de saber cómo calan las palabras en los jugadores y por lo visto hasta ahora estamos convencidos de que el equipo va a salvar la categoría”

Marcos González
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos