FútbolNoticiasPrimera División

‘Chuto’ Lugo tiene la mente puesta en El Vigía

Lugo solo piensa en sumar de a tres ante El Vigía

El próximo domingo 23 del mes en curso, Aragua Fútbol Club visitará al Atlético El Vigía en duelo válido por la undécima (11) fecha del Torneo Clausura 2014 y que se llevará a cabo en las instalaciones del estadio Ramón “Gato” Hernández de la mencionada ciudad merideña, donde a las 3:30 de la tarde “aurirrojos” y “plataneros” medirán fuerzas por los tres puntos.

Para Aragua, este es un duelo trascendental pensando en conseguir un buen resultado que les permita trascender en la tabla general, pues actualmente, con 30 unidades cosechadas en lo que va de temporada, se ubican en el lugar número 12, que ofrece el último cupo a la Liguilla Pre-Sudamericana, en la hasta ahora tendrían como virtual rival al Deportivo Táchira.

Siempre sacando la cara en nombre del grupo, Jesús “Chuto” Lugo, capitán de la escuadra aragüeña, se refirió al próximo compromiso que los pupilos de Modesto González sostendrán ante el cuadro andino, al cual en seis confrontaciones disputadas en esa cancha, solo han ganado una vez, empatado en otra ocasión y cedido cuatro veces. La diferencia actual que separa a ambos equipos es de nueve puntos, por lo cual importante será mantenerse arriba.

“Contra El Vigía va a ser un partido bastante complicado, sobre todo por el clima que hace en esa ciudad. Tenemos cinco partidos seguidos sin conseguir la victoria, por lo cual estamos concentrados en cortar esa racha negativa el domingo”, aseveró el siete.

Lugo agregó que la meta del elenco aragüeño sigue siendo la misma: finalizar esta campaña en puestos de Liguilla Pre-Sudamericana y luego luchar por hacerse con un cupo a la Copa Sudamericana, prestigiosa competición continental a la cual aspiran acceder; sin embargo, para ello necesario será sumar tantos puntos como puedan de cara al final de zafra, por lo cual no se confían en lo absoluto de ningún rival, asumiendo cada duelo con responsabilidad.

“No podemos confiarnos y menos en esta clase de partidos que parecen fáciles y se nos complican. El Vigía está en puestos de descenso, pero es un equipo que tiene las mismas posibilidades de ganar que tenemos nosotros. Son locales y seguramente saldrán a proponer por la necesidad que tienen”, argumentó el delantero de Santa Cruz.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos