lavinotinto.com

Primera División

“Chuto” Lugo se reintegró a los entrenamientos del Aragua

jesus_lugo_aragua_2017_prensaaragua_1349x594

El Aragua FC contará con Jesús “Chuto” Lugo para el torneo Clausura, quien se reintegró a los entrenamientos tras superar una larga lesión.

El volante, operado en la rodilla derecha en enero, se sumó al plantel este jueves, luego de siete meses de rehabilitación que le hicieron perderse el Apertura.

“Trabajó diferenciado, pero con una alta carga de exigencia física, respondiendo de muy buena manera al trabajo en la piscina del hotel de concentración”, detalló una nota de prensa oficial del cuadro aurirrojo.

“Lugo ingresó a quirófano para una limpieza en su rodilla derecha, pero luego el proceso de rehabilitación fue más lento de lo esperado. Se presentaron complicaciones por hidrartrosis a repetición, por las cuales se tuvo que practicar artrocentesis”, repasó el comunicado aragüeño.

Aragua completó la etapa de la preparación del Clausura que efectuó en Acarigua, que incluyó un amistoso el miércoles ante Llaneros de Guanare. Este sábado, el elenco dirigido por Antonio Franco se medirá en su tercer juego de pretemporada al Deportivo Lara en el estadio Metropolitano de Barquisimeto.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos