Copa Venezuela

“Chuto” Lugo disponible para volver a las canchas con el Aragua

jesus_lugo_aragua_2017_1_prensaaragua_1349x594

La principal novedad del Aragua FC para recibir este miércoles al Yaracuyanos FC en la Copa Venezuela es la de Jesús “Chuto” Lugo, tras ocho meses fuera de las canchas.

“Agradecerle a este cuerpo técnico por la confianza que me brindan de ser tomado en cuenta en un partido oficial después de casi un año que no volvía a una convocatoria. Me da una satisfacción y alegría de regresar a la canchas”, comentó el volante al departamento de prensa aurirrojo.

Lugo pasó por el quirófano en enero, para una limpieza en la rodilla derecha, pero la recuperación se complicó con el paso de las semanas. El jugador fue parte de la pretemporada para el actual torneo Clausura aunque trabajando aparte de sus compañeros.

“Físicamente me siento bastante bien, ya no siento ninguna molestia en la rodilla, en algunos movimientos es que siento molestia. Esperar aunque sea unos minutos de juego para dar lo mejor de mí”, aseguró el “Chuto”.

Aragua se medirá al elenco de la segunda división en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay a las 5 de la tarde. El cuadro dirigido por Antonio Franco está adelante en la serie 2-0.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos