Vinotintos en el Extranjero

Christian Santos regresó a los entrenamientos con el Deportivo La Coruña

christian_santos_la_coruna_archivo_1349x594

El internacional venezolano Christian Santos y el jugador uruguayo Diego Rolan, delanteros del Deportivo de La Coruña español, han mejorado de sus respectivas dolencias y han iniciado la semana con el grupo.

Santos completó la sesión con normalidad después de haber dejado atrás los problemas que arrastraba en el tendón de Aquiles desde el segundo amistoso de la pretemporada.

La primera parte del entrenamiento también la realizó Diego Rolan, que tiene el cartel de transferible y solo pudo participar en el primer encuentro de la pretemporada.

Loading...

El uruguayo continuó después el entrenamiento, el único programado para este lunes, con el readaptador deportivo del equipo gallego.

La principal novedad en la sesión fue la presencia del último fichaje del Deportivo, el lateral izquierdo Luis Ruiz.

Antes de salir al césped, los jugadores del Deportivo recibieron, durante hora y media, una charla del colegiado Javier Iglesias Villanueva, que les explicó las modificaciones en las normas de juego de esta temporada.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos