lavinotinto.com

Vinotintos en el Extranjero

Christian Santos permaneció en el Alavés tras el cierre del mercado de fichajes

christian_santos_alaves_eibar_2017_laligaes_1349x594

El Alavés cerró este miércoles el mercado de fichajes de invierno sin novedades, con dos incorporaciones y dos salidas, pero sin llevar a cabo los objetivos previstos para estos últimos días.

Durante este mes, el club albiazul se hizo con las cesión del sueco John Guidetti, procedente del Celta de Vigo, y que tuvo ocasión de estrenarse como goleador alavesista ante el Barcelona.

Por otro lado, también se estrenó con el cuadro de Abelardo Fernández el paraguayo Hernán Pérez, gracias a un acuerdo entre el Espanyol y el club vasco.

Además de estas llegadas, cabe destacar la irrupción de los canteranos Martín Aguirregabiria, titular en varios partidos de liga, y el bosnio Ermedin Demirovic, goleador en la Copa del Rey.

Respecto a las salidas, el Alavés decidió no ejercer la ampliación de cesión con el paraguayo Óscar Romero y alcanzó un acuerdo de traspaso con el Lausanne por Enzo Zidane.

Tal y como anunció el director deportivo Sergio Fernández en una de sus comparecencias públicas, el club babazorro intentó reforzar el equipo con un fichaje más que, sin embargo, no ha podido concretar antes del cierre del mercado.

Tampoco pudo cerrar las ventas o cesiones de otros jugadores como Aleksandar Katai, Bojan Krkic y Christian Santos con los que la entidad alavesa no contaba hasta ahora y es posible que el técnico asturiano se replantee la situación de éstos hasta el final de curso.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos