El venezolano Christian Santos, delantero del Deportivo La Coruña, es uno de los jugadores del equipo que más videos cuelga en sus redes sociales, en las que da buena cuenta de los ejercicios que realiza en el garaje de su chalet para mantenerse en forma a pesar del parón de la competición por la COVID-19.
Santos, nacido en Puerto Ordaz, tiene padre gallego y madre de ascendencia alemana y de niño se fue a vivir al país germano.
El internacional con la selección Vinotinto afronta su segunda temporada en el Deportivo, con el que concluirá contrato cuando esta finalice.
El delantero, que tiene 32 años, mantiene una rutina en el confinamiento con madrugones (a veces antes de la seis de la madrugada) y duros entrenamientos.
Hasta el parón por el coronavirus había disputado 20 partidos, con tres goles (dos de ellos en las únicas victorias del equipo en la primera vuelta) y una asistencia, aunque su rol ha sido secundario, especialmente en los últimos meses, ya que desde la llegada de Fernando Vázquez al banquillo no ha tenido protagonismo en el césped.
EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com