Vinotintos en el Extranjero

Christian Santos mostró cómo se prepara durante la pausa

christian_santos_la_coruna_tenerife_2019_rcdeportivoes_1349x594

El venezolano Christian Santos, delantero del Deportivo La Coruña, es uno de los jugadores del equipo que más videos cuelga en sus redes sociales, en las que da buena cuenta de los ejercicios que realiza en el garaje de su chalet para mantenerse en forma a pesar del parón de la competición por la COVID-19.

Santos, nacido en Puerto Ordaz, tiene padre gallego y madre de ascendencia alemana y de niño se fue a vivir al país germano.

El internacional con la selección Vinotinto afronta su segunda temporada en el Deportivo, con el que concluirá contrato cuando esta finalice.

Loading...

El delantero, que tiene 32 años, mantiene una rutina en el confinamiento con madrugones (a veces antes de la seis de la madrugada) y duros entrenamientos.

Hasta el parón por el coronavirus había disputado 20 partidos, con tres goles (dos de ellos en las únicas victorias del equipo en la primera vuelta) y una asistencia, aunque su rol ha sido secundario, especialmente en los últimos meses, ya que desde la llegada de Fernando Vázquez al banquillo no ha tenido protagonismo en el césped.

EFE

Foto: Archivo

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos