Vinotintos en el Extranjero

Christian Santos empezará la pretemporada con el Deportivo La Coruña

christian_santos_la_coruna_2018_1_rcdeportivoes_1349x594

El Deportivo La Coruña iniciará la pretemporada este lunes con 23 jugadores, entre ellos el lateral derecho Juanfran Moreno y el uruguayo Diego Rolan, que regresan tras sus respectivas cesiones.

El nuevo preparador deportivista, Juan Antonio Albacete Anquela, dirigirá su primera jornada como técnico blanquiazul en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Los futbolistas están citados para someterse a las analíticas y pruebas médicas previas al inicio del trabajo.

Las sesiones de entrenamiento, según ha explicado el Deportivo, serán dobles en la Ciudad Deportiva de Abegondo durante toda la primera semana de pretemporada.

Entre los citados por el Deportivo se encuentran Juanfran Moreno y el uruguayo Diego Rolan, que fueron cedidos la temporada pasada.

El primero, que defendió la camiseta del Leganés en el curso 2018-19, tiene una cláusula para marcharse a un equipo de la primera división al permanecer el Deportivo en la segunda, por lo que lo normal es que su vuelta sea efímera.

En el caso de Rolan, que jugó la primera parte de la temporada 2018-19 en el Leganés y la segunda en el Alavés, es complicado que el Deportivo pueda afrontar su salario en la categoría de plata.

Loading...

Entre los 23 jugadores, uno no estará en Abegondo este lunes, el central Róber Pier, que tendrá permiso al tener que pasar una revisión médica en Barcelona el miércoles por la recuperación de la grave lesión de rodilla que se produjo a finales de la temporada pasada con el Levante.

Róber también tiene la posibilidad de marcharse cedido a un equipo de primera y acabar así su vinculación con el Deportivo, que le ha ofrecido la renovación.

El club ha fichado esta temporada al japonés Gaku Shibasaki, que estará unos días de vacaciones tras su participación en la Copa América con la selección de su país, el griego Lampropoulos, el mediocampista Ager Aketxe y el extremo Borja Galán, al que ha recuperado tras una campaña en el Alcorcón.

De los cuatro, todos salvo Shibasaki estarán desde este lunes a las órdenes de Anquela.

El Deportivo ha convocado también a Dani Giménez, Eneko Bóveda, David Simón, Gerard Valentín, Michele Somma, Diego Caballo, Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Vicente Gómez, Fede Cartabia, Pedro Sánchez, Borja Valle, Diego Rolan y Christian Santos.

Del filial, están citados los porteros Álex Cobo y Viorel Boian, los defensas Tomás Bourdal, Mujaid Sadick y Martí Vilá, y los centrocampistas David Sánchez, Yago Gandoy y Javi Sánchez.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos