FútbolNoticiasPrimera División

Christian Flores se sumó como refuerzo al Caracas

ChristianFlores

Caracas FC anunció que el mediocampista Christian Flores se unirá al equipo avileño por las próximas tres temporadas, contrato que expirará el 31 de mayo de 2017, otro refuerzo que se unirá al equipo de cara a la temporada 2014-15 que arranca en agosto.

Flores formó parte de las filas de Estudiantes de Mérida durante las últimas tres campañas, equipo al que llegó procedente del Atlético El Vigía. En la recién finalizada 2013-14 participó en 22 partidos, 18 como titular y anotó un par de goles con el cuadro académico.

El jugador de 26 años de edad tratará de aprovechar al máximo esta experiencia en el equipo de la Cota 905 para incorporarse a la pretemporada con la intención de ganarse un lugar como titular.

“Llego a un gran equipo que me va a brindar la posibilidad de jugar una copa internacional, una de las metas trazadas para cualquier jugador. Estoy listo para asumir el reto y trabajar fuerte para ganarme un puesto en el once titular”, destacó Flores.

Prensa Caracas FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos