La dirigencia del Caracas Fútbol Club hace oficial la extensión del contrato del mediocampista Christian Flores, quien continuará ligado al combinado Endecacampeón de Venezuela hasta diciembre del 2019. El propietario de la camiseta “7” pertenece a la institución desde junio del 2014.
En la temporada 2016, Flores disputó 46 compromisos con el combinado de la Cota 905, consumió 2624 minutos y selló 6 goles, siendo una de las piezas con mayor regularidad en el elenco. Desde ahora, su misión es aportar su fortaleza en la búsqueda de los objetivos trazados por la plantilla.
“Estoy muy agradecido con esta oportunidad de haber extendido el contrato, por la confianza que me tienen en el club, es un honor pertenecer a esta familia, sé de lo importante que es jugar aquí y ya son varias temporadas en el club. Me siento contento de prolongar mi estadía con un gran equipo como Caracas Fútbol Club”, comentó el nacido en Mérida, tras estampar su rúbrica y finiquitar el acuerdo.
El zurdo, de 28 años de edad, reveló que lo llevó a tomar la decisión de continuar formando parte de las filas capitalinas, en las que ha jugado durante cinco semestres al hilo. “Me han tratado muy bien y eso se agradece, me gusta mucho la institución y eso me motivó cuando me ofrecieron la propuesta de seguir unido al Caracas. No he conseguido ningún objetivo desde que llegué, pero trabajar acá, jugar torneos internacionales, estar siempre peleando los primeros puestos, ganarse la confianza del cuerpo técnico, entrar y hacer las cosas bien; todo eso es muy importante para uno y buscaré dar lo mejor de mí en este tiempo para empezar a conquistar títulos”, indicó.
Para Christian, el esfuerzo será vital para llegar a la cúspide con los Rojos del Ávila. “Tenemos que tener tranquilidad, vamos por grandes cosas y para eso estamos trabajando duro desde que comenzamos la pretemporada. Todo va con trabajo y el día lunes estoy seguro que ya demostraremos que estamos para grandes cosas”, concluyó el volante ofensivo.
PRENSA CFC.-