+DeportesBéisbol

Chris Pérez dejado en libertad por Cleveland

Chris Pérez Lista Espn

El gerente general de los Indios de Cleveland, Chris Antonetti, reveló que la organización no contará con los servicios del cerrador Chris Pérez para la próxima temporada por lo que podrá declararse agente libre.

Pérez, no tuvo su mejor temporada con la Tribu, al dejar la efectividad más alta desde que llegó al club con 4.33, en 54 partidos, salvó 25 encuentros, WHIP de 1.43. En el último mes de la zafra, perdió el puesto como cerrojo, cuando los contrarios promediaron en su contra .345, con una alta efectividad de 7.52 y tres salvados desperdiciados.

A pesar de esto, el lanzador de 28 años, logró conseguir 124 salvamentos en cinco temporadas para alcanzar el tercer lugar de todos los tiempos dentro de la franquicia de Ohio. Además, fue dos veces al Juego de Estrellas y consiguió 36 salvados o más en par de ocasiones, para convertirse en uno de los más confiables en la MLB.

Con este movimiento, los dirigidos por Terry Francona, podrían darle la responsabilidad para la temporada del 2014 a los lanzadores Cody Allen o Bryan Shaw.

Por: Carlos Cedeño
Con Información de MLB
Foto: Espn
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos