+DeportesBaloncesto

Chris Jeffries se une a la Tribu

El equipo 1

Como una iniciativa de César “El Oso” Silva comenzó una intensa campaña por la red social Twitter, identificada con la etiqueta #TodosDeVerde, donde se invita al fanático a asistir masivamente al coso asuntino este jueves y viernes con una prenda de este color, que permita formar una gran marea que demuestre al rival quien manda en casa.

“Fue una idea que surgió conversando con una fanática, inspirado en los juegos de playoffs de la NBA, donde el público siempre va vestido del mismo color. Imagínate 10 mil personas que vengan al Gimnasio Ciudad de La Asunción vestidos de verde, apoyando a nuestro equipo y contra Cocodrilos, mejor sería imposible. Sería algo grandioso y con el apoyo de ellos entregar todo en la cancha, como siempre lo hacemos. Imagínate contra Cocodrilos, que es una batalla a muerte deportiva, además es una serie sumamente importante para nosotros”, aseguró “El Oso”.

Esta gran idea ha sido recibida con mucho ánimo por la afición insular y también por el resto de los integrantes del conjunto neoespartano. El entrenador Carlos Mercado lanzó su invitación: “Nosotros esperamos que todo el mundo se acerque al Gimnasio con una franela o distintivo verde, para que nos den ese apoyo que estamos esperando recibir de ellos. Sabemos que es una serie dura contra Cocodrilos, pero el sexto hombre podría hacer la diferencia”.

Para Diego Guevara “ver el Gimnasio full y todo el mundo vestido de verde daría una gran ventaja de casa. Y bueno, ¿quién quita y se pueda lograr? El Gimnasio repleto al estilo de cualquier escenario de la NBA, de verdad sería algo bien bonito. Así que los invito que cualquier prenda de vestir verde que tengan se la pongan, y si no tienen verde, traigan de cualquier color, pero vengan a apoyar al equipo”.

Por su parte, Douglas Chiquito destacó el gran valor de esta idea, “sería algo que nos daría mucha alegría ver a todo ese público, a todos esos fanáticos, que siempre nos acompañan, vestidos de un mismo color como significado de la unidad entre la afición y los jugadores. Los invito a unirse a esta iniciativa, los queremos ver todos de verde”.

Los integrantes de la Tribu insular aprovecharon la ocasión para hacer un llamado a disfrutar el espectáculo y decirle NO A LA VIOLENCIA en los escenarios deportivos. “Los dos equipos van a salir a jugar, así que no se dejen llevar por los momentos del partido, manténganse calmados. No lancen vasos, ni otros objetos que pueda dañar el partido y generar violencia”, reflexionó Tulio Cobos. Asimismo, Edgar Arteaga exhortó a la fiel afición margariteña a disfrutar el espectáculo, “no se dejen llevar por la adrenalina del público y de los otros jugadores, mantengan la calma y demuestren porque son la mejor fanaticada de Venezuela”.

Las entradas para estos dos electrizantes encuentros entre Guaiqueríes de Margarita y Cocodrilos de Caracas aún están disponibles en las taquillas del Gimnasio Ciudad de La Asunción, así como en las tiendas Planeta Sports (Sambil Margarita y Avenida 4 de Mayo) y en el stand de la Tribu en el nivel Mar de La Vela Centro Comercial.

Estos choques contarán con transmisión televisiva de Isla TV y Meridiano TV, además del circuito oficial de Guaiqueríes, conformado por Paraíso 93.7 FM (www.paraisomargarita.com) como emisora matriz, Mundial Margarita 1020 AM, la red de 25 emisoras comunitarias del estado Nueva Esparta y Radio Continente 590 AM (Gran Caracas, Miranda y Vargas).

Chris Jeffries se une a la Tribu

El alero estadounidense se convierte en la nueva pieza importada de Guaiqueríes de Margarita, quienes continúan fortaleciéndose de cara a las fases decisivas de la Liga Profesional de Baloncesto. Con la llegada del jugador, quien arribará a la Isla de Margarita la tarde de este miércoles, la plantilla de importados insulares sumará más poder, sin desincorporar a ninguna de los jugadores foráneos con los que ya cuenta.

Jeffries, con experiencia en la NBA con Chicago Bulls y Toronto Raptors, es un jugador que conoce muy bien el baloncesto venezolano tras vestir el uniforme de Gaiteros del Zulia. Asimismo, ha pasado por los tabloncillos brasileños (Minas), mexicanos (Tecos UAG) y argentinos (Wuber Estudiantes de Bahía Blanca y Obras Sanitarias). Recientemente, vienes de militar en el básquet uruguayo con el Malvin.

Prensa Gauiqueries de Margarita
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos