+DeportesCiclismo

Chris Froome no participará en la prueba Tirreno-Adriático

froome_edit

El británico Chris Froome será baja por enfermedad en la próxima edición de la prueba Tirreno-Adriático, que empezará este miércoles, a consecuencia de una infección pulmonar, según confirmó el equipo Sky, en el que será reemplazado por el bielorruso Kanstantsin Siutsou.

El propio ciclista anunció su renuncia a la prueba en su cuenta de “twitter”, en la que admitió que no se encuentra bien para participar en la misma. “Todavía no me siento bien, por eso no podré hacer la TirrenoAdriático2015. Realmente disgustado pero la salud es lo primero”, escribió Froome.

“Esto es frustrante obviamente después del buen comienzo de temporada que he tenido, pero es un pequeño revés. He estado enfermo durante unos días y lamentablemente no he podido recuperarme a tiempo para la carrera”, afirmó el corredor de origen keniano en un comunicado hecho público después por el Sky.

“Después de haber hablado con los médicos por precaución se ha decidido que sería mejor tener unos días de descanso para recuperarse totalmente”, añadió.

El ciclista, que tiene previsto participar desde el próximo día 23 en la Volta a Catalunya, consiguió la victoria hace unos días en la Vuelta a Andalucía, en la que Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) finalizó en segunda posición.

EFE
Foto:
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos