FútbolNoticias

Chourio: “Vamos a pasar a la siguiente ronda”

MINEROS-COPA4

Luego del empate a dos tantos que firmó Mineros de Guayana frente al Barcelona SC de Guayaquil en el partido de ida de la Copa Sudamericana, el jugador Ángel Chourio aseguró que saldrán victorioso de la eliminatoria: “Vamos a pasar a la siguiente ronda”, contó a Lavinotinto.com.

El exjugador de Real Esppor y Deportivo Táchira, afirmó sentirse triste por no haber conseguido un mejor resultado, pero con “Fe y convencido que en Ecuador vamos a hacer un gran partido”, señaló.

Para Chourio el empate se basó en los detalles: “Estuvimos lejos de las expectativas que teníamos y nos faltó un poco de piernas al final, por eso fueron un poco más superior al final del partido”, explicó.

Destacó que la manera de jugar por parte de la oncena venezolana sorprendió a propios y extraños. “El equipo ecuatoriano se quedó loco, no sabían que hacer los primeros minutos. Ellos no se esperaban el fútbol que nosotros mostramos”.

“Mineros está para grandes cosas pero tiene que demostrarlo, tenemos una semana para mejorar”, agregó.

Para el cotejo de vuelta a efectuarse el 8 de agosto en Guayaquil priorizó mantener la misma mística de trabajo. “Hay tener mucha personalidad y en Guayaquil tenemos que mostrarla al doble”.

En torno al tema de la condición geográfica de Guayaquil y al esfuerzo que exigirá el duelo apuntó: “Hicimos una buena pretemporada y estamos capacitados”, cerró Chourio.

Por César Peña
Foto: Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos