Primera División

Chourio: “Tenemos que ir a Barinas a sacar un resultado positivo”

angel_chourio_trujillanos_fc_torneo_apertura_2017_1349x594

Trujillanos tendrá un trascendente partido este sábado 6 de mayo cuando visite al Zamora FC en la jornada 15 del torneo Apertura.

El partido será una final para nosotros. Tenemos que echar el resto y disputar un gran partido si queremos pelear por el octogonal, tenemos que ir a Barinas a sacar un resultado positivo que nos dé fortaleza para conseguir lo que queremos”, comentó el mediocampista, Ángel Chourio al cuerpo de prensa aurimarrón.

Lo más positivo es que aún estamos motivados, desde la llegada del nuevo entrenador el factor emocional es importante en cada día y cada jornada de trabajo, tenemos las ganas de hacer las cosas, de crecer, lógicamente que ahora con más responsabilidades por el tipo de partido que vamos a enfrentar”, añadió el volante ofensivo.

“Ellos serán locales, tendrán el público a su favor, son el cuarto de la tabla, serán ofensivos y querrán buscar el partido, esos son factores que debemos saber manejar, proponer fútbol sin desordenarnos y tener tranquilidad para poder generar ocasiones que puedan concretarse y hacer la diferencia”, cerró Chourio.

El elenco andino se ubica undécimo en la clasificación con 18 unidades en 14 cotejos, a solo un punto de los puestos que dan acceso al octogonal.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos