Fútbol

Chourio: “Nos preparamos para el próximo partido”

angel Chourio volvi ¦ a vestir la camiseta Aurirroja, en su primer choque de esta nueva etapa con el club

Desde el arranque fue uno de los más buscados por los aficionados. En banco de suplentes, las cámaras de televisión y los lentes fotográficos lo intentaban ubicar en todo momento. Con mucha ansiedad, fue el primero en saltar desde el banquillo a iniciar la entrada en calor y eso fue aplaudido por la afición.

Cuando el cronómetro apuntaba los 82’ minutos de partido, el Juez Principal dio permiso para realizar la segunda variante del choque para el Aragua Fútbol Club y en la pizarra se visualizó claramente que el dorsal “27” saltaría al terreno en sustitución del “7”, este fue el mejor preludio y uno de los momentos más esperados en lo que va de Torneo Clausura 2015 para la oncena aragüeña. Así ingresó al campo Ángel Chourio, para iniciar una nueva etapa vestido con la camiseta del “Aurirrojo”.

El atacante estuvo en el campo durante poco más de 8’ minutos, incluido el tiempo de reposición y dio pinceladas de sus grandes destrezas en la grama. Tras su primer remate, con potencia y peligro sobre el arco defendido por Alaín Baroja, los brazos en alto de Chourio hicieron vibrar el graderío del Olímpico de la Calle Campo Elías. La mejor forma de debutar, con un remate seco, el primero de muchos sobre el “Hermanos Ghersi”.

Del partido, el ofensivo comentó “Contento por la oportunidad, por el debut y el regreso. Un poco ansioso por el tiempo que tenía sin jugar. Gracias a Dios hoy se dio, triste porque se empató. Este equipo está acostumbrado a ganar, la idea era sumar de tres como local independientemente del rival, que lo respetamos.

Agregó que “creo que fuimos superiores desde que comenzó hasta que terminó el partido, con diez en cancha se jugó mejor. Creo que lo positivo es que se jugó bien, aunque queda lo amargo del empate. A partir de ahora nos preparamos para el próximo partido” señaló el aragüeño.

La afición tuvo palabras de elogio por parte del jugador “Necesitamos de ese número 12, de su fuerza, de esa afición que se volcó en este partido y queremos que eso se repita jornada tras jornada. Estoy agradecido con ellos, con la fanaticada. Nosotros creemos en nosotros y en el Cuerpo Técnico. Hemos hecho un gran Torneo”.

El “Aurirrojo” volverá a saltar a las canchas este próximo miércoles 25 de febrero, cuando reciban en el Estadio Olímpico “Hermanos Ghersi” a la oncena de Deportivo La Guaira, en partido correspondiente a la Jornada número 7 del Torneo Clausura 2015.

Prensa Aragua FC
lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos