FútbolNoticiasPrimera División

Chourio: “Marcar en el primer partido te motiva”

principal

Entrenamientos a doble y triple turno más trabajos en la playa, es lo que ha caracterizado la segunda fase de la pretemporada merengue que, con muchas cargas y exigencias, busca lograr un plantel 100% listo, en todos los aspectos, para el primer día del Torneo Apertura 2012.

La semana fue muy productiva y gracias a Dios se cerró con victoria”, expresó Ángel Chourio quien, con gol incluído, inició el pasado viernes el fogueo de los amistosos, aportando en el 1-3 frente a Margarita FC.

El primer partido de la pretemporada siempre pega. Al principio pegó un poco pero es algo normal sentirse así en las pretemporadas. Lo importante es que a pesar del cansancio siempre tuvimos ganas y actitud. En lo particular, me siento feliz porque marcar un gol en el primer partido te motiva a seguir trabajando mucho más para afrontar lo que viene, que seguro será más exigente”, confesó el jugador quien, al igual que el resto del plantel, se encuentra “enfocado” en su objetivo.

Aquí el grupo trabaja a full, con muchas ganas. Estamos enfocados en llegar al 100% al primer partido, tanto en lo colectivo, físico y mentalmente”, remató el delantero del equipo que, tras el amistoso, entrenó a doble turno el sábado, día en que se incorporó el zaguero Luiryi Erazo, totalmente recuperado de su molestia.

Esta mañana realizaron fútbol en la mañana y tendrán descanso en la tarde, para regresar nuevamente al trabajo habitual mañana lunes, día en que inicia la última semana de la segunda fase de la pretemporada merengue en la isla de Margarita.

Prensa Real Esppor Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos