FútbolNoticiasPrimera División

Chourio: “Fue muy difícil conseguir el título”

MINEROS DE GUAYANA VS CD LARA - FOTO ORLANDO GOMEZ 2

Constancia e irreverencia en el juego son las características principales de Ángel Chourio, volante ofensivo del campeón Mineros de Guayana. El aragueño fue pieza clave para la consecución del título minerista y en unas declaraciones a Lavinotinto.com describió el transitar del conjunto a lo largo del semestre.

“Constancia, fe y humildad” son las cualidades que, según el jugador, ayudaron al plantel negriazul alcanzar el ansiado cetro, debido a “la intensidad” y alta lucha por la punta de la clasificación -hubo un momento donde hasta 7 oncenas peleaban por el liderato-.

La pandilla del sur sumó múltiples traspiés que pusieron en duda su condición de favoritos, para Chourio ese letargo se superó con el esfuerzo y dedicación de un grupo donde existen individualidades que pensaron en el beneficio del conjunto antes que el propio. “Después pisamos fuerte y sabíamos que ganando lograríamos el título”.

Mineros supo dar vuelta al marcador 

Deportivo Lara fue el rival de los guayaneses, al minuto 15 del compromiso madrugaron con un buen gol de Edgar Perez Greco. El exReal Esppor (Deportivo La Guaira) manifestó estar preparado ante eventual circunstancia, “Sabíamos que podía pasar porque atacamos mucho, pero después con paciencia empatamos y a partir de ese momento Lara no se encontró”.

Para el futbolista, Richard Páez es el gran artífice de todo, por su inteligencia y experiencia, que a la postre ayudaron mucho a un elenco en los momentos complicados.

“Cuatro equipos podían salir campeones, por eso fue muy difícil y eso es lo que lo hace especial”, finalizó.

Por Ricardo Villamizar – Juan Carlos Rutilo
Foto: Prensa ACCD Mineros
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos