FútbolNoticiasPrimera División

Chourio: “Estamos tristes por no sacar los puntos”

Chourio

Ángel Chourio lo tiene claro. El volante autor del gol minerista en el empate frente al Deportivo La Guaira, indicó que la falta de efectividad de cara al arco, afectó al equipo negriazul, por lo que no pudieron conseguir su segunda victoria en casa en este Torneo Clausura, a pesar de haber dominado todo el compromiso.

“Estamos tristes por no sacar los puntos en casa, sabíamos que iba a ser un partido de esa forma, lo dominamos, generamos jugadas de gol, pero no concretamos, además Renny Vega tuvo una buena tarde”, dijo.

Chourio lamentó que Mineros de Guayana no haya tenido el mejor inicio, pero señaló que se enfocan en levantar cara. “No era el comienzo que queríamos, porque las aspiraciones son grandes, pero lo bueno es que todo está comenzando.  Sabemos el gran equipo que tenemos, hay mucha fe y confianza, estamos seguros que las cosas van a comenzar a salir”, acotó.

Igualmente el dorsal “7” negriazul, afirmó que deben enfocarse en mejorar la efectividad de cara al arco. “Nos ha faltado la contundencia en estos tres primeros partidos, eso hay que trabajarlo, mejorarlo para lo que viene. No podemos regalar más puntos  y menos con nuestro juego, porque fuimos superiores, merecimos la victoria pero esto no es así, es de trabajo y rendimiento”, sentenció.

Levantar cara
Chourio también destacó el buen juego del equipo a pesar del resultado y se mostró contento con su gol, aunque criticó la actuación del principal Marcos Suárez, quien no sentenció tres jugadas dudosas en el área a favor del cuadro guayanés. “Tuvimos mucha movilidad, generamos ocasiones de gol, a pesar que ellos estaban muy encerrados, además el árbitro no sentenció penales claros, pero al final no se pudo”, continúo. “Para este semestre quiero agregar ese gol que ayude al equipo a ganar, porque es algo que me viene faltando, pude anotar, pero lamentablemente no se logró el resultado, aunque esto me motiva a seguir trabajando”, expresó.

El autor del gol negriazul, agregó que el plantel tiene en mente levantar cara en tierras andinas. “Estoy seguro que el rendimiento del equipo va a subir, ya estamos trabajando para el próximo partido que será difícil, hay que ir convencidos, seguir creyendo en nosotros para conseguir la victoria y esos tres puntos que nos ayuden a retomar la racha ganadora”, acotó.

Falta tranquilidad
Por su parte, Alejandro Guerra, señaló que deben enfocarse en mejorar la contundencia. “Hay que tener más tranquilidad a la hora de definir, se nos complica el partido cuando el equipo se encierra, y más si estamos abajo en el marcador. Nos está faltando la puntada final, pero son cosas del juego, hay que pasar la página y enfocarse en el partido de Mérida”, dijo. “Empezamos el partido un poco lentos o dormidos, cuando nos conseguimos el gol en contra, fue un balde de agua fría, salimos con otra cara en el segundo tiempo, se hizo el gol, pero la lesión de Ricardo también afectó”, indicó.

Por último, “El Lobo” afirmó que deben leer más rápido los partidos. “El equipo lo intentó, pero con siete jugadores atrás es complicado. No encontramos la forma de atacarlos con contundencia y se nos escapó el juego, hay que leer más rápido el partido, no insistir tanto por el medio, son cosas que debemos mejorar”, cerró.  El negriazul volverá al trabajo este martes a primera hora en la cancha del Colegio Loyola con la mente puesta en el partido del domingo frente a Estudiantes en Mérida.

Prensa Mineros de Guayana
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos