Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Chourio: “Estamos felices de entrar al octogonal”

El delantero maracayero Ángel Chourio, que milita en el Deportivo Táchira y es ficha del Real Esppor Club, habló en el programa radial “LaVinotinto.com”, tras certificar el pase de su equipo a la liguilla por un cupo a la Sudamericana.

“Teníamos la fe y convicción de que íbamos a ganar y se nos dio, estamos felices de entrar al octogonal para poder pelear por el cupo internacional”, inició.

El “Ángel” admitió que fue un encuentro muy intenso ya que enfrentaban a unos de los mejores equipos del último semestre: “Nosotros sabíamos que iba a ser complicado, unos de los más difíciles del Clausura. Ellos ganándonos también se metían en los octogonales pero se nos dio todo para sacar el resultado”.

Con respecto al nuevo personal técnico del equipo resaltó que: “Con Manolo todo va bien, siempre ha existido un respeto, antes con De La Pava y Ahora con Manolo pero él conoce más a los jugadores, nos echa broma y nos conoces, sabe cómo ponernos a jugar y gracias a él pudimos meternos en el octogonal”.

Loading...

Antes de finalizar, el delantero dejo claro que a pesar de la buena campaña del Zulia FC, podría suceder cualquier resultado en la liguilla: “Lo importante es que ahora comenzamos de cero, ellos (Zulia) hicieron un buen Clausura,  pero pienso que la fe mueve montañas, puede pasar cualquier cosa y para eso nos estamos preparando, jugaremos de local y trataremos de aprovechar eso”.

Futuro

En cuanto a su futuro, explicó que aún no sabe donde jugara la siguiente temporada, “la verdad es que todavía que no se que pasara, estoy agradecido con el Táchira en todo aspecto, la afición, el cuerpo técnico, mis compañeros. Me apoyaron en mi lesión, volví a jugar y solo pienso ahora en la liguilla”.

“Cuando todo acabe, se tomaran las decisiones que habrán que tomar pero aún ni he hablado con la directiva del Esppor ni con la de Táchira”, concluyó Chourio.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

Lala sorprendió al Caracas

La segunda jornada de la Temporada 2021 inició con el primer gran golpe de la campaña, la victoria…