FútbolNoticiasPrimera División

Chourio: “En cualquier momento vamos a despertar”

CHOURIO AFIRMÓ QUE EL EQUIPO SOLO PIENSAN EN SUMAR TRES PUNTOS - FOTO CORTESÍA SIMÓN BARDINET

Mineros de Guayana buscará el domingo una victoria importante frente a Yaracuyanos en el CTE Cachamay, antes de verse las caras con rivales directos en la recta final del Torneo Clausura. El volante Ángel Chourio, señaló que todos los partidos son una final para el cuadro negriazul, por lo que se encuentran enfocados en conseguir un gran resultado ante la afición.

“Sabemos que será un duelo complicado como todos, estamos mentalizados en conseguir un buen resultado, cada partido es una final de aquí en adelante como nos dice el profe”, acotó. “Hay que hacer un partido inteligente e intenso, debemos proponer desde el primer minuto y tratar de buscar el gol lo más rápido posible, sin desesperarnos, pero tratar de concretar las jugadas para agarrar confianza”, dijo.

Igualmente Chourio indicó que esperan mostrarse más contundentes de cara al arco en este duelo frente a los Colosos de Sorte. “En este semestre nos ha costado, pero estamos mentalizados, sabemos que en cualquier momento vamos a despertar, Dios quiera en este partido sea el comienzo de un lindo final”, expresó. “Lo importante es sumar de a tres jugando bien, esperemos se abra la puerta del gol, porque el fútbol lo tenemos, lo hemos hecho desde el primer partido”, sentenció.

Grupo motivado
El dorsal “7” minerista también agregó que el plantel quiere agarrar una racha positiva. “Aún no podemos enfocarnos en los otros rivales, pensamos en Yaracuyanos, tenemos que conseguir una victoria importante, ojalá pueda ser con un gran resultado, es algo que necesitamos para agarrar una racha positiva, queremos volver a la victoria con nuestra gente, luego del empate en Caracas” indicó.

Por último, el volante dejó claro que todo el plantel se encuentra motivado y con mucha confianza de cara a esta etapa del torneo. “Todos estamos muy motivados, los entrenamientos siempre son intensos, tenemos la mentalidad de ir hacia adelante, estamos mentalizados para eso, somos un equipo grande, el campeón”, continúo. “Vamos a paso a paso, hay que creer en Dios, en nosotros, en nuestro trabajo y en los hombres que tenemos, así como en la fe y confianza que nos ha inculcado el profe”, cerró.

Intensos entrenamientos
El equipo dirigido por Richard Páez Monzón, realizó una intensa sesión de fútbol el jueves en la tarde en el CTE Cachamay frente a los cuadros juveniles, mientras que este viernes a primera hora siguió con sus trabajos tácticos y de espacio reducido en la cancha del Colegio Loyola, con la mente puesta en sacar los tres puntos.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos