FútbolNoticiasPrimera División

Chourio: “El equipo debe mantener la garra”

ÁNGEL AFIRMÓ QUE EL GRUPO LLEGA CON MUCHA FE Y CONFIANZA A LA RECTA FINAL DEL TORNEO - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Luego de colocarse a un solo paso de la cima con la importante victoria del pasado domingo, Mineros de Guayana se encuentra enfocado en su próximo partido en tierras andinas frente al Atlético El Vigía, en el inicio de la recta final del Torneo Apertura.

Los dirigido por Páez, retomó los entrenamientos el martes en el Colegio Loyola y este miércoles siguieron los trabajos a primera hora en la cancha del Centro Portugués, con la mente puesta en sumar tres puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Con respecto al duelo frente a El Vigía, Ángel Chourio indicó que deben tener mucha intensidad. “Es un partido complicado, Vigía viene de menos a más, ha sacado buenos resultados en algunos compromisos y en casa es un equipo difícil”, dijo. “Es otra final, nosotros lo estamos viendo de esa forma. Si queremos seguir peleando el campeonato tenemos que salir con mucha intensidad y respeto”.

Chourio agregó que la misión es plantear muy bien el juego en la complicada cancha del estadio Ramón “Gato” Hernández. “Hay que ser inteligentes y saber cuándo correr. Este es un equipo maduro que sabe jugar esos partidos, vamos con mucha fe de que sacaremos un resultado que nos tenga peleando el torneo”, sentenció.

“La esperanza, fe y confianza que tenemos en el grupo es muy grande. El equipo debe mantener la garra, ser contundentes y jugar con mucha inteligencia, eso será fundamental para traernos el resultado”, dijo.

“Sabemos que no tenemos margen de error y mantenemos esa mentalidad. En los últimos partidos se ha sacado la garra, la jerarquía y se ha ganado, así debemos seguir ante El Vigía”, indicó. Por último, el dorsal “7” minerista señaló que el plantel no debe pensar en los resultados de los otros equipos que se encuentran peleando en la parte alta.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos