FútbolNoticiasPrimera División

Chourio: “Un error ante Tucanes te perjudica”

CHOURIO INDICÓ QUE EL EQUIPO DEBE MANTENER LA GARRA ANTE EL VIGÍA - FOTO ENNIO FORERO

Ángel Chourio prefiere no adelantarse en predecir quien terminará como campeón en el Apertura 2013. En una entrevista concedida al programa televisivo X El Fútbol indicó que pensarán primero en ganar los dos cotejos restantes y después mirarán los resultados del Caracas FC.

Ambas oncenas se encuentran igualadas en la punta del campeonato con 32 unidades, pero la diferencia de goles le da ventaja al equipo capitalino.

Chourio aseguró que los negriazules aspiran a mucho más en el rendimiento e intentarán conseguirlo en las dos fechas que restan, el primer muro es Tucanes en el estadio Antonio José de Sucre. “Tucanes dará el todo al igual que nosotros, es un partido donde un descuido o un error te perjudica. Estaremos concentrados para ganar y seguir peleando”, comentó.

“No tenemos margen de error”

La diferencia de goles es la piedra en el zapato minerista, por ende es deben ganar por amplio margen de goles para acercarse a los avileños en ese rubro (en caso de que ambos obtengan los tres puntos en el par de compromisos restantes), sin embargo, se mostró cauteloso y manifestó que primero tienen que preocuparse por ganar.

En teoría los próximos adversarios de Mineros son más accesibles, pero el mediocampista exTáchira no lo ve así, “todos los encuentros son difíciles, Tucanes merece respeto porque en su casa son muy fuertes. Tenemos que ganar primero y después mirar otros resultados”.

La plantilla de Puerto Ordaz fue conformada con la expectativa de ser campeona, no obstante, según el jugador, los jugadores no lo ven como una obligación, “es una ilusión que todo profesional del deporte tiene, ¿por qué competir si no se quiere ser campeón?”.

Por Ricardo Villamizar – Gabriel Silva
Foto: Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos